Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Cómo asar verduras sin aceite. Esta receta es muy sencilla, ligera, rica y nutritiva, está lista en unos 30 minutos y puedes usar tus verduras preferidas.

Cómo Asar Verduras Sin Aceite

ok con aceto balsámico o vinagre de módena Cómo asar verduras sin aceite. Esta receta es muy sencilla, ligera, rica y nutritiva, está lista en unos 30 minutos y puedes usar tus verduras preferidas.

Tomato mozzarella empanadas with basil garlic sauce

Caprese empanadas

Receta empanadillas caprese: -Mezclar mozzarela+tomate a dados+albahaca (o salsa pesto) en un bol -rellenar las empanadillas, cerrar y pintar con huevo Hornear

#Bizcocho de #zanahoria y #nueces http://amantesdelacocina.com/cocina/2010/10/ponque-o-bizcocho-de-zanahoria-y-nueces/

Este ponqué o bizcocho de zanahoria y nueces es super sabroso para comerlo a cualquier hora y si lo acompañas con un vaso de leche bien fría, es sencillamente espectacular.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

tuvo tanto exito nuestra tarta con base papa que te contamos como hacerla con base de calabaza y zanahoria es una receta nutritiva para llevar como vianda al trabajo o al cole de los mas pequenos acompanada con la ensalada que mas te guste

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Pinterest
Buscar