Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

PINK HEART BUNTING SHABBY VINTAGE COTTON BABY PARTY OLD WORN TORN RAG

Encontrá Banderines De Tela Lienzo Arpillera Encajeeventos Bodas - Banderines y Guirnaldas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

String Balls....

Esta sencilla manualidad emplea la lana de una forma original para crear una estructura tridimensional, ayudará a los niños a con su visión espacial y además son un preioso adorno navideño.

Hacer corazones de tela

Hola a todos hoy les traigo la segunda parte de 20 muñequitos y peluches que querrás hacer! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! M...

Sweet lacy pink

Cómo hago para escribir sobre la tarjeta para hacer una tarjeta

Ideal para una guirnalda de luces !!!

Realizamos linda con globos, figuras, e imaginación llámanos y solicita tu cotización aquí 3134205547

Como hacer guirnaldas de lamparas para decorar 4

Normalmente estamos acostumbradas a utilizar las lucecitas de Navidad para decorar el árbol pero... ¿has pensado la de infinitas posibilidades que nos ofrecen...

Recordatorios de Comunión

Recordatorios de Comunión, originales y bonitos

Recordatorios de Comunión, originales y bonitos. Selección de recordatorios de Comunión con fotos, con dibujos, originales, minimalistas y de toda clase.


Más ideas
Pinterest
Buscar