Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta!

Albóndigas de Berenjena

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta! Más

Albóndigas de Garbanzos - Recetas De Cocina saludables Y Para Vegetarianos

Receta de falafel de garbanzo. El falafel (o faláfel) son albóndigas de garbanzos o habas tradicionales en muchos países de Oriente Próximo, India y Paquistan. Se sirve con pan de pita y tahine.

30 Cenas saludables, ligeras y deliciosas | Adelgazar – Bajar de Peso

30 Cenas saludables, ligeras y deliciosas

Te traemos 30 cenas ligeras completas para qalimentacue termines el día con una propuesta que te cuide y, por otro lado, que te llene. La cenas ligera es un menú bajo en grasas, con mucho sabor y que te apo...

Receta FÁCIL de filetes de pescado horneados para que comas saludable sin aumentar de peso | ¿Qué Más?

Receta FÁCIL de filetes de pescado horneados para que comas saludable sin aumentar de peso

Poner el pescado en papel aluminio denteo de un envase para hornear y sazonar con ajo, sal, pimienta (opcional) tomates en cubos. Cerrar el papel y llevar al horno.

Simple and delicious sauteed brussels sprouts and carrots. Nutrients packed side dish that tastes great and is easy to make. Just 5 ingredients and ready in 10 minutes.

Sauteed Brussels Sprouts and Carrots

Simple and delicious sauteed brussels sprouts and carrots. Nutrients packed side dish that tastes great and is easy to make. Just 5 ingredients and ready in 10 minutes.

Hamburguesas de lentejas, berenjena y quinoa

Aunque no te gusten las berenjenas, te gustarán estas hamburguesas. La combinación de verduras hace que no sepan a berenjena. Además, para juntar las verduras


Más ideas
Pinterest
Buscar