Roxana
Más ideas de Roxana
enraizante natural

En el artículo de hoy hablaremos sobre las hormonas de enraizamiento, su utilidad y cómo conseguirlas de la forma mas económica. Las hormonas de enraizamiento s

Regar los tomates de la manera correcta.

Regar los tomates de la manera correcta.

Torre de lombrices

Las lombrices son fantásticas compañeras en el huerto ya que ayudan en el proceso de descomposición de la materia orgánica, aportando una esponjosidad al suelo que tiene muchos beneficios (mejora…

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Huerto- Prepara tu propio macerado de ortiga. Cuidar el jardín de una manera natural es la de conocer los recursos que nos permitan evitar el uso de pesticidas

tonica

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Usos del bicarbonato para huerto y jardin

Usos del bicarbonato para huerto y jardín: ¿los conoces todos?

El bicarbonato sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

El bicarbonato sódico se usa en el hogar, todos csonocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

conoce-la-bignonia-trepadora-01

lll➤✚✚✚ Cultivo de Bignonia capreolata o bignonia trepadora. Características botánicas, información de interés y cultivo. Suelo, riego y abonado

las-19-mejores-plantas-para-pergolas-10

Si cuentas en tu jardín con una pérgola, un cenador o cualquier otra estructura similar no puedes dejar pasar la ocasión de plantar una trepadora que la aproveche como soporte. Tendrás además de un…

proyectos-diy-para-cercar-tu-jardin-08

Hay un verdadero torrente de ideas entorno al reciclaje de paléts. Es genial que un elemento tan simple como es un bastidor de madera, de tanto juego a la hora de reciclar y decorar en nuestras casas y jardines.