escritorito blanco

Nuestro rosa chicle se puede aplicar en interiores y en exteriores, con muy poca cantidad podes alegrar 2 ambientes! I knew I could find a u...

4 Ideas Creativas para Habitaciones de Juegos con Papel Kraft

4 Ideas Creativas para Habitaciones de Juegos con Papel Kraft

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Estudio y descanso en dos niveles  Esta habitación, proyectada por la decoradora Asun Antó, diferencia claramente la zona de estudio de la d...

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

↝ #TENDENCIAS ↜ #Decoración para fomentar tu creatividad. Inspírate, crea y reCREA-T #interiorismo #tips

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Te enseñamos una vivienda de 80 m2 en Barcelona, súper bien aprovechada.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.


Más ideas
Pinterest
Buscar