Kanela y Limón: Pan de leche condensada

Vt. Pan de leche condensada 1 lata de leche condensada 1 lata (de la leche condensada) de leche normal lata de aceite de oliva suave o girasol de levadura fresca 3 huevos 1 cucharada de esencia de vainilla de harina aproximadamente una pizca de sal

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Receta de 'Torta de Manzana Invertida' - RecetarioModerno

Esta Receta de tarta de manzana es muy fácil de hacer, se puede acompañar con crema chantilly o helado de crema. Ingredientes necesarios para la tarta de

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Making Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie)

Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie

Charquicán (Vegetariana charquicán) - Este rústico alimento de la comodidad tiene orígenes antiguos con el pueblo mapuche de América del Sur, pero sigue siendo un elemento básico humilde para los cocineros caseros en Chile hoy. Tradicionalmente hecho usando la carne de vaca llamada charqui seca, esta versión vegetariana puede ser servidos solos como guarnición o coronado con un huevo frito para una comida sencilla.

Chilean Vegetable Stew

Foolproof Chilean Beef Empanada de Horno | Tasting Chile

A la hora de preparar una comida informal en casa, la cocina chilena puede ser una fuente inagotable de ideas. Con una tradición culinaria en la que adquieren

Dobladitas, irresistible pancito chileno

Deliciosas Dobladitas para acompañar el desayuno del hogar. - I Cook Different

The Italiano Despite the name,hotdogs don’t get more Chilean than this. Smothered in chopped tomato, mashed avocado...

Ripped knickers and other Chilean food you just have to try

El Italiano A pesar del nombre, perritos calientes no se contagian más chileno que esto. Cubiertas con picadillo de tomate, puré de aguacate...

Pinterest
Buscar