Rosilu De Chiapello

Rosilu De Chiapello

Rosilu De Chiapello
Más ideas de Rosilu
¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Hábitos Health Coaching | NO TIRES EL HUESO DE AGUACATE

NO TIRES EL HU Flaquita Whatsapp: Y ustedes que han hecho? Angela Garrido Narvez: Hoy fui donde la mamá iris y después fuimos almorzar y nos vinimos a la casa Flaquita Whatsapp: Como están ellos? Angela Garrido Narvez: Bien ESO DE AGUACATE

Leslie Shewring’s NEW Fabric Collection

{Foto: A Creative Mint} Hoy me apetece compartir con vosotros algunas de esas pequeñas cosas. Ya os mostraba mis primeras curiosidades como embarazada en esta entrada. Y, además, me di cuenta que no soy la única que tiene antojos de …