prom, braid, hair, updo

¿Te encantan las trenzas pero no sabes cómo hacértelas tú misma? En esta imágen te cuentan cómo puedes hacerte tú misma una trenza en 8 sencillos pasos ¿Te atreves a intentarlo? ‪ ‪ ‪

DIY con tela de saco. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Dar un toque personal a tu boda preparando tú misma las invitaciones o detalles decorativos cada vez es más habitual. El DIY está a la orden del día...

Decorar en dorado. DIY, spray. Visto en www.ecodecomobiliario.com

El dorado es el color de la elegancia y el glamour por excelencia. Atento, hazte con un spray y vamos a decorar en dorado con pequeños toques.

Convierte los tarros en cosas bonitas: ¡Ideas DIY!

Convierte los tarros en cosas bonitas: ¡Ideas DIY!

¿Cuántos tarros podemos llegar a acumular a lo largo de nuestra vida? Pues mira qué de ideas para utilizarlos en una boda. ;) ¡Tienen un aire muy vintage!

14 Stunning Hairstyles For Long Hair, Hairstyle Tutorials

Cuanto he visto lo mono que es este moño y lo fácil que parece de hacer no podía creérmelo! Además lo veo muy versátil pues puede serviros tanto para ir guapa a trabajar o para un día de boda que con un buen vestido quedará perfecto.

Twisted Messy Updo Tutorial  A simple and classy updo for girls with short hair. With simple twists and teasing, you’ll look your best at your next big business meeting.

En el post de hoy quiero compartir con ustedes 5 Peinados fáciles y prácticos para las chicas que tengan el pelo corto.


Más ideas
Pinterest
Buscar