Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Controla lo que comes con tus manos | Bajar de peso y adelgazar

Cuando estamos a dieta, no siempre podemos disponer de una báscula, por eso, con esta infografía podrás identificar rápidamente la cantidad que debes ingerir de cada alimento (con respecto a la dieta que sigas)

Protocolo en la mesa

Consejos para poner una mesa. Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia/A well-set table is a very positive element suggestive to invite and encourage shared family mealtimes.

Mi Casa Organizada: Imprimible: Lista de Tareas "30 Minutos Por Área"

Promesa es deuda, así que aquí te traigo el regalo que te prometí. Es una hojita para que la imprimas y sigas la propuesta de dedicar sólo 30 minutos a cada área de tu casa. Te sorprenderás de lo m…

¿Cómo organizar la nevera?

Mantener tu nevera bien organizada, junto con una higiene correcta te ayudará a conservar bien los alimentos y a ahorrar dinero

CREMA Y CHOCOLATE: TABLA DE MEDIDAS DE MOLDES, RACIONES Y FONDANT.

Siempre andaba liada con el tamaño de los moldes, de las raciones, cantidades. Por fin encontré estas tablas que me han ayudado bastante, au...

Seguí las instrucciones y animate a renovar el aspecto de tus asientos

Cómo tapizar una silla, paso a paso


Más ideas
Pinterest
Buscar