Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Tarta de frutillas y yogurt SIN HORNO!

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Porque la verdadera Pasta Frola se prepara con Maizena®.

Porque la verdader a Pasta Frola se prepara con Maizena®.

Receta del bizcocho de chocolate más popular de Whimsical Bakehouse. Es muy intenso, es muy oscuro es ¡puro chocolate! Este es tu bizcocho de chocolate.

Receta del bizcocho de chocolate más popular de Whimsical Bakehouse , Es muy intenso ,es muy oscuro es ¡Puro chocolate! Rellena tu bizcocho de chocolate Whimsical Bakehouse de tu crema favorita o degústalo solo, de todas maneras es un autentico placer.

Cáscara de naranja confitada

Receta de cáscara de naranja confitada. Resultan deliciosas bañadas en chocolate negro o simplemente solas envueltas en azúar. La misma técnica puede emplearse para hacer cáscara de limón confitada o confitar la piel de cualqueir cítrico.

Waffles integrales (o mezcla para hot cakes integrales) | http://www.pizcadesabor.com

Waffles integrales (y mezcla para hot cakes integrales)

Aprende a preparar con fotos paso a paso unos deliciosos y fáciles waffles o hot cakes con esta mezcla casera integral que está lista en minutos!

torta de banana

Nada más rico que una torta de banana casera, bizcochuelo que se caracteriza por su sabor inigualable su textura esponjosa y húmeda. En las siguientes líneas

Cómo confitar mandarinas | Cocinar en casa es facilisimo.com

Una manera muy sencilla, explicada paso a paso, de conseguir unas deliciosas mandarinas confitadas, para degustar solas o utilizar en otras recetas dulces.


Más ideas
Pinterest
Buscar