jó ötlet függőlegesen tenni, de drágább

Gardening Ideas for 2014

Uno de los elementos fundamentales en el diseño y distribución de un jardín son las borduras. Ellas nos permiten delimitar el espacio en nuestro jardín marcando tanto los límites exteriores como la…

Lámpara con tronco de madera y bombillas colgantes.

Ideas para personalizar lámparas que podrás materializar tu mismo a fin de dar un toque alegre y original a la iluminación de tu hogar.

COSAS DE PALMICHULA: BUENAS IDEAS: DECORACION ORIGINAL CON VELAS

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

log seats

La madera es un material que por su propia naturaleza ya nos da grandes diseños. Echa un vistazo a como se han convertido simples troncos en materiales de diseño y decoración. En Edan Pérgolas amamos y conocemos bien la madera.

1-1

Un área así, en la parte de atrás del fregadero; pero en concreto y mosaico, con drenaje y que permita colocar los platos a lo ancho. Quizás todo sobre una parrilla: platos, tazas, sartenes y demás. Pensar en ello. =/

Los profesionales del hogar de Reparalia, especialistas en más de 20 gremios para tu hogar (somos fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, cristaleros… y estamos para ti en toda España) te traen hoy esta fantástica idea para hacer un bonito regalo DIY de reciclaje: ¡una botella de vino o cerveza que se convierte en portavelas! Apúntate el truco para regalar o sorprender esta Navidad con un presupuesto low-cost…

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en

Portavelas Hechos con Botellas Cortadas

Además de ser una bebida deliciosa, las botellas de vino pueden ser el complemento perfecto para decorar nuestro jardín, tal y como podréis ver a continuación.


Más ideas
Pinterest
Buscar