Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Pepas. Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Galletas Espiral De Vainilla Y Chocolate

200 gr de harina 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 125 gr. de azúcar glas 1 yema 1 cucharadita de aroma de vainilla 1 cucharada sopera de leche (si os queda la masa muy dura) una pizca de sal 3 cucharaditas de postre ( 15 gramos) de cacao

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer unas riquísimas galletas de queso parmesano, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la mantequilla al punto de pomada, es decir, batida hasta que esté cremosa, y el queso parmesano previamente rallado. Mezclamos bien.A continu...

Galletitas de limón caseras - Cocineros argentinos

La comunidad de recetas más grande de la Argentina actualizada las 24 horas.

Galettes des rois | La receta de la felicidad

Haz de tu cocina Santos un lugar especial en el que preparar esta receta de Galettes des rois. Convierte la hora del postre en el broche de oro de tus comidas y disfruta de un momento de lo más dulce.

galletitas de limón bañadas estilo Havanna

Esta es tu oportunidad para encerrarte en la cocina y animarte a hacer esta receta deliciosa. Después, no vas a poder parar de comer y tu familia te lo va a agradecer.

Galletas Marroquies de almendra

Ingredientes: - 100 grms de almendra molida. - 1 huevo. - 90 grms de azúcar. - 35 grms de harina. - 1 cucharadita de levadura. - 1 cucharad...

Como hacer masitas secas

Hoy les vamos a enseñar como hacer masitas secas! Estas masitas son excelentes para la merienda de nuestros niños, se le pueden agregar baños de chocolate,


Más ideas
Pinterest
Buscar