Más ideas de Rosalia
Alivia el dolor de espalda, columna y rodillas con este remedio natural

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

5 fertilizantes con cascara de platano para que tus plantas crezcan como locas

La cáscara de banana es una fuente de Potasio natural que es una pena no aprovechar. El potasio es el encargado de transportar los nutrientes por la planta y...

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Todo el mundo aspirinaconoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Bouganvilleas, turquoise accents, rustic furniture...

Gracias a una buena distribución y decoración tu terraza o balcón puede convertirse en el rincón más relajado de la casa, pero si apuestas por la decoración boho también será el más alegre y soñador. Con el caos y la superposición de...