Rosalia Lopez
Más ideas de Rosalia
Divertidos y originales centros de mesa para fiestas infantiles | Blog de BabyCenter

Los niños aman los superhéroes. Este año organiza una fiesta que a ellos realmente los emocione utilizando la temática de los superhéroes. Los centros de mesa de superhéroe añaden un toque decorativo con un tema apropiado a la mesa.

Mesa Dulce elaborada para un cumpleaños  por The Cake Project en conjunto con La Casa de Mama Clara

Mesa Dulce elaborada para un cumpleaños por The Cake Project en conjunto con La Casa de Mama Clara

Los niños siempre se sienten atraídos por las coloridas y poco saludables golosinas. Con esta sencilla receta, podrás hacer deliciosas y sanas gomitas (gominolas) para ellos. Se trata de una manera creativa de lograr que coman frutas y verduras.  Para hacerlas, lo más recomendable es utilizar moldes de silicona, ya que será más sencillo desmoldar. Si no tienes, puedes usar moldes plásticos. Píntalos previamente con aceite de coco para que sea más fácil despegar las gomitas. Otra opción es…

Los niños siempre se sienten atraídos por las coloridas y poco saludables golosinas. Con esta sencilla receta, podrás hacer deliciosas y sanas gomitas (gominolas) para ellos.

Gomitas caseras: 1 1/2 taza de jugo de fruta o verdura fresco 4 cucharadas de gelatina sin sabor De 2 a 4 cucharadas de miel (depende de qué tan dulce quieras que quede el jugo) 1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

Gomitas caseras: 1 taza de jugo de fruta o verdura fresco 4 cucharadas de gelatina sin sabor De 2 a 4 cucharadas de miel (depende de qué tan dulce quieras que quede el jugo) cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

Pizarras infantiles - 25 x 35 cm       En un par de ratos y con unas telas llamativas se pueden hacer estas pizarras para niñ@s.      Hací...

Pizarras infantiles - 25 x 35 cm En un par de ratos y con unas telas llamativas se pueden hacer estas pizarras para niñ Hací...