cute DIY  bracelets.

Hola a todos, esta es la recopilación para pulseras que con el tiempo voy actualizando y añadiendo nuevos tutoriales. Hay vídeotutoriales y paso a paso que he ido seleccionando para […]

glue letters to canvas and spray paint all one solid color

Mirar que DIY más bonito y sencillo, solo necesitamos unas letras de cartón (podemos comprarlas o hacerlas nosotros mismos) y lienzos lisos, pegamos las letras al lienzo y después lo pintamos todo de blanco uniformemente y listo !

DIY Christmas ornaments

Cada vez faltan menos días para Navidad, y en la escuela aprovechamos para realizar diversas manualidades, tanto para decorar el aula como para llevarlas a casa o regalarlas a nuestros seres queridos.

have & love these shelves ... IKEA VÄRDE shelves

En las viviendas de estilo escandinavo es habitual ver estanterías abiertas en sus cocinas. En muchas ocasiones se evitan los muebles cerrados, de esta forma se consigue una sensación de ligereza en la cocina.

Charlotte Lovey

Nunca se vieron tanto los colores pasteles como este año; el verde menta, el celeste, y el rosa especialmente. Ya dejaron de ser colores para cuartos infantiles e invadieron todo el resto de los ambientes, y sino vean las

Pinterest
Buscar