Candy Buffet as a DIY Party Favor!

Mesa de dulces y bolsitas para que los invitados se sirvan y se los lleven en vez de recuerditos // Instead of wedding favors, let people fill up bags with the candy of their choice.

No puede haber un photocall más fácil de hacer!!

Checa estos Marcos originales para que tus invitados se tomen fotos en tu boda, photobooths e ideas de marcos solos.

popcorn bar

Para una Comunión debemos tener en mente muchos detalles, tanto de la ceremonia como de la celebración. En Comunión Trendy fichamos las tendencias en la organización de un día tan especial para que...

switch up to pictures in large squares of twins and intersperse with little dr. seuss "book covers" that we make on the inbetween colored dots (or whatever the inbetween lines are).

Rock n Roll Birthday Party Ideas

¿Extrañas los años Recréalos en tu fiesta. En este post te damos todos los detalles para que celebres a lo grande entre colores y mucho, pero mucho cabello batido. Decoración Los vinilos,

Decoración para cumpleaños infantiles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración para cumpleaños infantiles

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

7 brochetas de chuches originales

7 brochetas de chuches originales

7 brochetas de chuches originales 7 brochetas de chuches originales. Os mostramos una selección de recetas divertidas para fiestas infantiles: diferentes brochetas de chuches para sorprender a los niños.

detalle palomitas cumpleaños

Espectaculares para y eventos en colegios, jardines y empresas llámanos solicita tu cotización ahora 3134205547 7478289

Nice Party: La fiesta de bienvenida al verano. Cumpleaños infantil. Puesto de Ikea personalizado. Tienda de chuches y helados para niños

Una gran fiesta para celebrar la llegada del verano en un cumpleaños infantil con juegos, dulces y detalles personalizados. ¡No te lo pierdas!

Para las fotos: sigo soltero/a, yo sólo vine por el alcohol, plis que me lleve el ramo, no me toquen ando chido...

Como hacer un photocall con plantillas y accesorios divertidos. Perfecto para una boda photo booth, cumpleaños, fiestas infantiles o despedidas de soltero.


Más ideas
Pinterest
Buscar