Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Diferentes tipos de Pay

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Ore-woah.

Oreogasm Cheesecake Bars

Ore-woah.

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un…

En TAZA y en MICROONDAS. 5 minutos exagerado - Mezclar 40 gr de harina + 30 gr de chocolate en polvo + 1 cdta de polvo de hornear + 1 pizca de sal - Agregar 75 ml de leche y 30 ml de aceite neutro y batir hasta que quede homogéneo - Poner en una taza apta para microondas y al medio una cucharada GENEROSA de dulce de leche - Microondas de minuto y medio a 2... Se come calentito y en el momento, su textura es esponjosa tipo volcán pero encima con corazón de dulce de leche

Se hace en TAZA y en MICROONDAS. 5 minutos exagerado entre preparación y cocción. Este postre te va a sacar del apuro. - Mezclar 40 gr de harina + 30 gr de chocolate en polvo + 1

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Delicioso cheesecake de crema de avellanas y chocolate para los amantes de los postres con nutella.

Cheesecake de Nutella

Delicioso cheesecake de crema de avellanas y chocolate para los amantes de los postres con nutella.

Pinterest
Buscar