Terraza y comedor exterior. Todo en colores tierra y muy acogedor.

Hoy tenemos para todos ustedes 25 fotos primavera y verano en la terraza con opciones inspiradoras de muebles y plantas que puede aprovechar.

Piet Boon design.. Going to make this when we renovate

Es cierto que las terrazas se disfrutan más en verano. No obstante, puede ser una excelente idea mantener la terraza como nueva durante todo el año; y es que también en invierno podemos tener días de sol. Haz de este espacio un lugar...

= concrete + stone + timber galeria + cerramiento!!!

Me gusta mucho el piso que no pasa nada si tiran el agua los niños y los espacios abiertos Más

4BOX Tu Quincho en Semanas! Kit Prefabricado modelo CBox

How about a prefab outdoor kitchen?! Tu Quincho en Semanas! Kit Prefabricado modelo CBox

Haz de tu terraza el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la tranquilidad del campo

Haz de tu terraza el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la tranquilidad del campo Más

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Casa sana

María Lladó buscaba una casa cuando se enamoró de esta finca y de su exuberante jardín. Fue una corazonada feliz y también su primer proyecto... Hoy el amor sigue vivo.

Pinterest
Buscar