Pinterest
En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Fotos de Techos: fotos de estructuras metalicas para techos

Houzz - Diseño, Ideas de Decoración y Remodelación e inspiración, Cocina y Baño Diseño

fachada contrafrente : Casas clásicas de Parrado Arquitectura

Fotos de casas de estilo clásico : fachada contrafrente

Busca imágenes de diseños de Casas estilo clásico de Parrado Arquitectura. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

casas de campo con galerias - Buscar con Google

Habitissimo es la guía fácil donde encontrar información detallada y opiniones sobre profesionales, empresas, tiendas y marcas en el mundo de la construcción, remodelaciones y mudanzas en Argentina.

Revista Living - Especial Countries- Casa Victoria | Flickr: Intercambio de fotos

Revista Living - Especial Countries- Casa Victoria | Flickr: Intercambio de fotos

El entorno ideal para una velada perfecta. Decoración de mesa sencilla y una guirnalda de luces.

Hemos dejado atrás el fin de semana y para no olvidarnos de él empezamos el lunes con unos porches que nos van a dar muchas ideas. Si hay algo que nos pode

parrilla: Casas de estilo Moderno por Parrado Arquitectura

Fotos de casas de estilo moderno : parrilla

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

ESTILO RUSTICO: FRENTES DE CASAS RUSTICAS

Si deseas un cambio este año en tu casa, quizás debas comenzar por el exterior. Pintar la fachada de una casa no es una labor sencilla, pero además de todo