Greek Yogurt Lemon Poppyseed Muffins with Lemon Cream Cheese Glaze | Creme de la Crumb

Lemon Poppyseed Muffins

Greek Yogurt Lemon Poppyseed Muffins with Lemon Cream Cheese Glaze

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Muchos panes de sabores!!

Des petits pains aux mille saveurs - Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

limon, limón, tarta de limón, barras de limón, crema de limon, receta, recipe

Tarta sencilla de limón

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

masa básica Ingredientes 120 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla a punto de pomada 160 gramos de harina de repostería 11 gramos de levadura química 60 gramos de yemas de huevo yemas grandes aprox.) 1 pellizquito de sal

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez. Seguro que recordáis el pastel blanco (white cake), esa tarta...Read More »

Devil's food cake: tarda min y kda muy húmedita. Casi q no hace falta relleno ni nada.

Esta tarta de yogur y fresas en microondas se elabora con pocos ingredientes, todos muy sencillos, y sin encender el fuego ni el horno.

Este clafoutis de cerezas es un dulce de origen francés con una masa fina y suave como la de los crepes. Lo hemos preparado con cerezas del Valle del Jerte.

Con la mano en el corazón, a mí el pan de molde de toda la vida siempre me ha parecido lamentable. Solo lo podía soportar tostado, sin tostar me daba mucha pena. Así que la primera vez que elaboré una receta de pan de molde básico tuve una revelación: claro, querida, por eso el de la tienda no te gustaba, porque era de mentira. Totalmente. Por eso os recomiendo que si os gusta el buen pan probéis a hacerlo, aunque sea una vez. Nunca volveréis a ser los mismos. A priori, ¿en qué se diferencia…

Receta de pan de molde básico

Con la mano en el corazón, a mí el pan de molde de toda la vida siempre me ha parecido lamentable. Solo lo podía soportar tostado, sin tostar me daba mucha pena. Así que la primera vez que elaboré una

Pinterest
Buscar