How To Paint Mason Jars 1: step-by-step tutorial

Estos tarros se han apoderado de las decoraciones modernas, pues son accesibles y muy versátiles. ¡Mira de cuántas maneras puedes usarlos en tu hogar!

Painted mason jars.

Adoramos los vasitos de Mason Jair! Utilízalos para decorar eventos, organizar tu hogar o simplemente realizar recetas de comida y guardarlos en estos hermosos vasos :)

The Keeper of the Cheerios: Disney Princess PLANTAS DE LOS PIES! Divina forma de conservar recuerdos a través del arte

mason jars again

Esta familia, hace un tarro todos los años en el que guardan algunos de los recuerdos más representativos y una foto de todos juntos.

5 Ways to Color Mason Jars

225109681349321722 Color Mason Jars DIY home decor, holiday decorating birthday tabletop center pieces. Painting repurposing.

storage using baby food jars (other jar as well)--- I think I still have a whole box of old baby food jars dedicated to doing this.

¿Qué te parece esta forma de guardar los botes de especias en tu cocina? Si crees que necesitas alguna balda adicional, puede ser una solución creativa.

ECO-IDEAS Y RECICLAJE : Sencilla forma de cortar botellas de vidrio:

Como cortar botellas de cristal. Quitarles la boquilla para convertirlas en jarrones, en el mismo post explican como hacerles dibujos en relieve con cola caliente.

mason jar DIY.

Hola a todas! Tengo un pequeño inconveniente. En la búsqueda de un buen centro de mesa que además de lindo y económico, siga el lineamiento de la fiesta, seleccionamos unos como verán en la foto. Para ahorrar decidimos hacerlos con botellas de vidrio

Pinterest
Buscar