como vestir o sofá!

Decorar un sofá colocando cojines no es tan sencillo como parece, lo mejor es seguir un patrón de trabajo para ir viendo la evolución de los cambios hasta llegar a nuestro objetivo.

Couldn't pin directly from source where I found it. Manualidades y Creatividad on Facebook: https://www.facebook.com/manualidadesycreatividadOficial/photos/a.400771346767961.1073741828.399744340203995/541651426013285/?type=3&theater

Una canasta para guardar nuestras cositas dentro del baño, suuuper sencilla...utilizando cordón de yute es una manera, pero tantos materiales que hay, solo es cosa de que tu escojas y puedas crear maravillas con la simplicidad de las cosas. Más

Récamaras para soñar... #CibelesResidencial

En decoración de interiores de igual modo que en el vestir, se siguen ciertos estilos que con el tiempo pasan de moda y que con el tiempo...

45 Beautiful and Elegant Bedroom Decorating Ideas - the wall color behind the bed -Home Decor

El cuarto es gris y grande. La cama queen size es suficiente para dos gente. El cuarto tener piso madera dura y mesa de luz con lampara. El cuarto tener mirar sobre la cama.

Los ambientes sencillos son increíbles: comunican y hacen que te sientas bien en ellos. ¡Haz PIN si es de tu gusto este estilo de decoración!

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Un appartement classique devenu pop et excentrique - Marie Claire Maison

Une chambre à l'esprit oriental

Combinación de colores para los textiles del dormitorio.

cute gallery wall

Starting an Accessory Business on $2,000

#UOcontest #UOonCampus

bohemian bedtime. (sfgirlbybay)

Para los amantes de lo simple, aquí una muestra de lámparas que por su sencillez podrás hacer tú mismo y darle un toque minimalista y personal a tu hogar.

Pinterest
Buscar