Pintura con acuarela, sal y cola 2

Pinta con acuarelas, cola y sal

Lienzo de acuarelas. Materiales: - Lienzo para acuarelas x unid) - Acuarelas (set completo) - Cola transparente de tipo escolar - Pincel plano de poliester - Sal común gr) - tres ganchos adhesivos para pared.

Aprende como hacer un empaque de regalo de una forma única y creativa.

43 Clever, Over-the-top, Ridiculous Christmas Decor Ideas you would only find on Pinterest

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.

DIY Recicla una botella de plástico para jugar

DIY Recicla una botella de plástico para jugar (EL MUNDO DEL RECICLAJE)

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

Marcos originales para fotos, encuentra el paso a paso en... http://www.1001consejos.com/marcos-originales-para-fotos/

Marcos Originales para Fotos

Un marco de fotos normal puede convertirse en único adornándolo tan solo con pedazos de cáscara de huevo pintadas de colores. Trabajaremos motricidad fina y los niños verán que con cualquier cosa pueden crear lo que se les ocurra.

6 CUTE DIY PROJECTS FOR KIDS (via Bloglovin.com )

6 CUTE DIY PROJECTS FOR KIDS (mommo design)

Algunas bellas ideas para reutilizar botellas de plásticos. Para pintar utiliza pintura en spray o una mezcla de pintura acrílica+pegamento blanco en partes iguales. Puedes añadir los detalles con marcadores permanentes.

Un tutorial muy sencillo: Cómo decorar camisetas

se hace con restos de lápiz cera y después lo planchas, asegúrate de haber planchado la polera antes porque o si no te va a quedar demasiado arrugado. Suerteee :)

Nuestro Mundo Creativo: Experimento de nubes en un vaso

Nuestro Mundo Creativo: Experimento de nubes en un vaso. En este experimento podemos hacer alusión al bloque medio físico elementos relaciones y medidas, del área Un gran recurso además de divertido.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".


Más ideas
Pinterest
Buscar