Two pallets makes one great outdoor rolling table.

How to Turn 2 Pallets into 1 Rolling Table

Somos una Empresa dedicada a la comercialización, reciclaje y fabricación de pallets de madera, plástico y poliestireno expandido nuevos y reacondicionados, excedentes industriales y asesorías en la gestión y control de éstos

vvintage industrial

Poca luz natural y colores opacos hacen ver pequeña a una habitación. Pero si quieres un entorno que se sienta privado, es una opción para ti.

40 grandiosos escritorios de trabajo para inspirarte | Interiores

Estas imágenes nos pueden servir de inspiración para el momento de rediseñar nuestro escritorio de trabajo o Workstation.

Escritorio

Ya os comenté hace un par de semanas que ando en busca de inspiración para crearme una oficina en casa, y os enseñé algunas de las fotos de escritorios que me habían encantado. Creo que ya tengo más o menos…Read more ›

Diez escritorios con encanto bohemio

Hoy te queremos dar algunos consejos para tener la organización perfecta en el despacho u oficina que tengas en casa. Tan importante es la organización como la creación de un ambiente tranquilo, libre de ruidos e ideal para trabajar.

Baños con estilo #1

Muchas veces en la decoración de una vivienda se deja un poco olvidado el baño y no guarda relación con la estética de nuestra vivienda. Estamos equivocados, es otra pieza importante a la que dedic…

dustjacket attic

Aunque todavía continuamos disfrutando de temperaturas muy agradables y el frío se está haciendo rogar, su llegada es inexorable con lo que...


Más ideas
LIGHTS | Hang x2 green industrial pendants (not necessarily functioning).

La distribución de este estudio está genial, la ventana a un lado deja entrar mucha luz natural y además las dos lámparas sobre la mesa son increíbles. La taquilla del fondo se lleva los honores es, la pieza más mona que he visto en estilo industrial

chip board desk, colorful chair

La idea de trabajar en casa es algo muy común hoy en día, bien porque trabajamos profesionalmente desde nuestra vivienda ó por la necesidad de tener un espacio íntimo y personalizado para realizar tareas no propias de una cas

Bureau

Bien sea por trabajo o por afán de aprender cada vez es más necesario tener en casa un espacio dedicado a oficina o despacho. Un lugar fijo en el que colocar nuestro ordenador y trabajar o navegar cómodamente.

I like a touch of industrial chic - adds nostalgia. Good for a altered jewelry designer.

Hoy es lunes, martes, miércoles?.... Después de tanto día festivo cuesta saber en qué día vivimos... Feliz-corta semana de trabajo ;)

creative table

Las lámparas industriales industriales vintage están de moda en decoración. Una selección de espacios en los que las protagonistas son estas lámparas.

home office decor ideas

Oficinas para desde casa Earth tones and a variety of notebooks

Home #18 – Work Space

Desde cajas de madera estilo retro hasta modernos relojes para la pared o de sobremesa. Esta campaña que The Outlet Room ha seleccionado para ti, está llena de pequeños objetos que sin duda te encantarán.

Wooden design office.

Este espacio de trabajo cuenta con un mobiliario que le da un toque vintage, el blanco de las paredes y el gris muy claro del piso genera senación de espacio e iluminación y dar protagonismo a los detalles en madera y metal.

old wooden desk, white accessories

No se necesita un espacio muy grande. Lo importante es personalizarlo de manera que te sientas bien allí. Éstas son algunas propuestas para montar tu oficina en casa. There is no need to have a ver…

Loving this home office~there's nothing like fresh flowers...fresh fruit...tree limbs...bringing a lil nature inside!

Be Bright

Buenos días decoradores!!! Siempre es necesario en el hogar un rincón de trabajo como un despacho o una mini oficina, pero no tienen que ser serias . Aquí tenéis un ejemplo de sencillez y elegancia, un perfecto lugar para trabajar desde tu hogar

Pinterest
Buscar