Rocío Durruty

Rocío Durruty

Rocío Durruty
Más ideas de Rocío
Rutina de ejercicios para la mañana

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS Y PRODUCTOS QUE MANCHAN NUESTROS DIENTES La nicotina del tabaco es la principal causante de los dientes amarillos, …

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS