Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Verduras

Tarta d verduras:masa: 400 g Harina, aceite, 2 cditas sal. 1 huevo, 200 a 250 cc agua+ relleno: zapallitos italianos y zanahorias en láminas largas. Trabajar como masa de pascualina y rellenar con las láminas de zanahoria y zapallito italiano+

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minut

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Aros de cebolla ¡al horno

Aros de cebolla ¡al horno! Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

Recetas de calabacín, bastoncitos al horno

Recetas de calabacín, bastoncitos al horno Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

Sustituye la rosca o roscón de reyes con este DELICIOSO pastel de zanahoria.

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Pinterest
Buscar