Hamburguesas de #batata

Tortas de boniato y maiz con salsa de ajo. Receta comprobada y riquissisima

Quick and Easy Crispy Black Bean and Rice Burritos--

Crispy Black Bean and Rice Burritos

Quick and Easy Crispy Black Bean Burritos ...agh frijoles negros, pero como traigo hambre si me los comia

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Hamburguesas de espinacas. ¡Qué idea!

Le prometí algo un poco más "botín con niños" y aquí está! Estos son ricos en proteínas, baja en carbohidratos y absolutamente deliciosa. Ahora si…

Quick and Crispy Vegetable Fritters

Algo único, algo rápido algo crujiente que va a encantar a comer. Este aperitivo sorprendente es exquisita y, probablemente, la mejor manera de comer verduras!

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!


Más ideas
Pinterest
Buscar