vinilos para la casa

Collection by Rocío

12 
Pins
Rocío

Sé la mejor versión de ti mismo

"Sé la mejor versión de ti mismo". #Candidman #Frases #Motivación

dia de la madre

¡Hola chicas! Mañana es el día de la madre y, la verdad, no pensaba publicar. Pero ayer por la tarde me apetecía trastear con Photoshop y no me pude meter en la cama tranquila sin terminar. Creo que no soy la única que deja para última hora el regalo de mamá, la parte masculina de mi casa tiene menos imaginación que el ingeniero del Panda y me dejan el marrón a mi... pero anoche Blogger estaba tontorrón y no pude terminar de escribir el post. Al final lo he conseguido y aquí os traigo 2…

VIVÁIS Vida Natural

Espacio que reúne alimentos, objetos e ideas para llevar una vida más simple y natural.

El felpudo en la decoración del hogar

El felpudo es muy importante en la decoración de cualquier vivienda porque además de limpiarte la suela de los zapatos, avisan de cómo será tu hogar.

VIVÁIS Vida Natural

Espacio que reúne alimentos, objetos e ideas para llevar una vida más simple y natural.

Productos

Espacio que reúne alimentos, objetos e ideas para llevar una vida más simple y natural.

Inicio - Enmarcaciones Fornelos

Enmarcaciones en A Costa da Morte. Envio gratuito a toda España. Marcos, Cuadros, Bandejas, la decoración más actual para tus eventos, Bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos

Vinil decorativo para la cocina

Vinil decorativo para la cocina

Frases mate. Frases celebres, de amor, con mensajes, refranes. Dale un nuevo look a tus ambientes con vinilos decorativos de frases !

Vinilo Decorativo Frases - Mate

Vinilos decorativos frases. Los vinilos son ideales para pegar en paredes, puertas, ventanas o cualquier superficie lisa. Compra online. Envíos a todo el País.

Una propuesta alternativa de la Navidad

REGALA PALABRAS EN NAVIDAD

Las cosas más importantes Post-It - 60 x 60 cm. Acero, esmalte y acrílico (2004) Ester Partegàs No sabia muy bien si titular este post “Feliz Navidad” o “Feliz No Navidad” La ecuación Navidad = Consumo se confirma demoledora tras haber sufrido este fin de semana los atascos peatonales por la Plaza Nueva y la calle Sierpes de Sevilla , yo, pobre paseante ingenua, atrapada en la vorágine de compradores compulsivos. Para mi desesperación, todas las tiendas abiertas el domingo porque así lo ha…

Láminas para San valentín

Buenos días amores!! Hoy empezamos el día con un post super amoroso! y es que no es para menos porque en breve se celebra el día de los enamorados. Si si, ese día en el que quieres, amas, adoras, …