Más ideas de Rocio
Varomeando: Pechugas de pollo con crema de mostaza

Pechugas de pollo con Crema a la Mostaza ---Necesitamos 1 diente de ajo pelado 60 gramos de mantequilla 60 gramos de nata 1 cucharada de mostaza Dijon (en bolitas) Pizca de s...

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Galletas de yogurt y limón

Las galletas de limón están deliciosas. Son las galletas preferidas de quienes gustan de postres con un punto cítrico, y lo cierto es que una vez que las...

ideas para reciclar palitos de helado Más

Una recopilación de ideas DIY de lo más adecuada para el verano, ya que la conexión entre ellas es el material empleado, los palitos de helado. ¿Con cuál os quedáis?