EL NUDO MISTICO" símbolo del infinito, solo que multiplicado y magnificado.  , Cuelga los nudos místicos en cada una de las 4 esquinas de tu salón.  mejorarán tu vida familiar y las relaciones entre sus miembros se volverán más afectuosas, sino que sus vidas sociales también  ganarán calidez y significado.

EL NUDO MISTICO" símbolo del infinito, solo que multiplicado y magnificado. , Cuelga los nudos místicos en cada una de las 4 esquinas de tu salón. mejorarán tu vida familiar y las relaciones entre sus miembros se volverán más afectuosas, sino que sus vidas sociales también ganarán calidez y significado.

A este símbolo se le atribuye el significado de la Santa Trinidad, , pero esto fue cuando la cristiandad llegó a nuestras tierras. En   realidad la Triketa es un símbolo pagano celta, de la religión wicana, y simboliza   tres aspectos a la diosa. Aunque también se le otorga el significado de "cuerpo,   mente y alma" o "cielo, mar y tierra".

A este símbolo se le atribuye el significado de la Santa Trinidad, , pero esto fue cuando la cristiandad llegó a nuestras tierras. En realidad la Triketa es un símbolo pagano celta, de la religión wicana, y simboliza tres aspectos a la diosa. Aunque también se le otorga el significado de "cuerpo, mente y alma" o "cielo, mar y tierra".

Árbol de la vida  - Símbolos celtas - Era un símbolo sagrado, representa el mundo de los espíritus, el bienestar y la integridad de las aldeas. Refleja la conexión de sus ramas, que tocaban el cielo, con sus raíces, que descendian al mundo de los muertos. Cada árbol poseía un significado distinto, desde la protección del abedul a la imaginación del sauce o la sabiduría del fresno.

Árbol de la vida - Símbolos celtas - Era un símbolo sagrado, representa el mundo de los espíritus, el bienestar y la integridad de las aldeas. Refleja la conexión de sus ramas, que tocaban el cielo, con sus raíces, que descendian al mundo de los muertos. Cada árbol poseía un significado distinto, desde la protección del abedul a la imaginación del sauce o la sabiduría del fresno.

Pinterest
Buscar