EL NUDO MISTICO" símbolo del infinito, solo que multiplicado y magnificado.  , Cuelga los nudos místicos en cada una de las 4 esquinas de tu salón.  mejorarán tu vida familiar y las relaciones entre sus miembros se volverán más afectuosas, sino que sus vidas sociales también  ganarán calidez y significado.

EL NUDO MISTICO" símbolo del infinito, solo que multiplicado y magnificado. , Cuelga los nudos místicos en cada una de las 4 esquinas de tu salón. mejorarán tu vida familiar y las relaciones entre sus miembros se volverán más afectuosas, sino que sus vidas sociales también ganarán calidez y significado.

A este símbolo se le atribuye el significado de la Santa Trinidad, , pero esto fue cuando la cristiandad llegó a nuestras tierras. En   realidad la Triketa es un símbolo pagano celta, de la religión wicana, y simboliza   tres aspectos a la diosa. Aunque también se le otorga el significado de "cuerpo,   mente y alma" o "cielo, mar y tierra".

Megapost Historia y simbologia de los celtas (recomendado)

A este símbolo se le atribuye el significado de la Santa Trinidad, , pero esto fue cuando la cristiandad llegó a nuestras tierras. En realidad la Triketa es un símbolo pagano celta, de la religión wicana, y simboliza tres aspectos a la diosa. Aunque también se le otorga el significado de "cuerpo, mente y alma" o "cielo, mar y tierra".


More ideas
Pinterest
Search