EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

decoracion pared

Sencillos y hermosos cuadros que necesitan estar en tu habitación

Están súper padres y espero que los hagan They aré super nace año I hope you make them

office space

Llevo años sacando proyectos, creando espacios, y reinventando ideas tras las teclas de mi ordenador. Un elemento que hace ya años vino a m...

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, - $ 155,00 en MercadoLibre

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.

Project Nursery - A-Mermaid-Inspired-Big-Girl-Room-by-Honey-and-Fitz-Overstock-Vanity-LexMod-Chair

Chloe's Mermaid Inspired Big Girl Room

Creando escritorios en espacios pequeños con mesitas pequeñas de voceprecisadecor

Piedras pintadas. #Manualidades

Bonitas y sencillas ideas para decorar con piedras

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

Un detalle sencillo y bastante original. Sólo necesitaras un limón y una pintura diluible para crear el diseño que quieras.

Para mi, los cítrico y la cocina son inseparables, es que amo los verdes, amarillos y naranjas para vestir uno de los rincones preferidos de mi hogar. Individuales, agarraderas y manteles quedarán sublimes decorados con estos sellos !

DIY cuelga llaves. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Buenísimas ideas sobre DIY cuelga llaves, para dejar las llaves a buen recaudo y no tener que andar siempre buscando dónde las dejaste.

Interesante uso de la teoría del color para el reparto de los elementos en el espacio, la cuál genera un orden. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

!Qué importancia tiene su habitación! sobre todo es su pequeño mundo, su espacio donde tienen todas sus cosas y se sienten seguros. Pero todavía tiene mayor importancia si en él, se ubica su zona d...

Paso a paso para hacer cojines étnicos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Estilo étnico en tus cojines: sigue este tutorial para darles otro aire

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar