Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

APT | Minted – oversized statement art prints for your home.

Minted - oversized statement art prints for your home. -

Decoración en tonos pasteles. Es neutra, cálidos por los naranjas pero fría por los tonos verdes, rosas, mentas.

10 ideas para balcones pequeños

10 ideas para balcones pequeños

Si nuestro balcón es muy pequeño pero no queremos prescindir de plantas, siempre podemos apostar por los jardines verticales. Tan sólo necesitamos una pared y algo de habilidad para colgar los maceteros que crearán nuestro jardín particular.

Classy Crochet: Monkey curtain tie back, cotton yarn crochet monkey

21 Ideas para decorar el cuarto del bebé que viene en camino

Si estás buscando ideas para decorar el dormitorio de tu hijo, no te pierdas las que te traemos hoy porque podrás hacer que esa habitación se convierta en algo único.

Estantes flotantes!

35 Ideas to Make Every Room in Your House Prettier

Hay dormitorios que, sin muchos metros cuadrados, son todo un ejemplo de diseño y buen gusto. Lo importante es que sepa reunir los elementos precisos, pres

23 Repisa hexagonal de metal H 45 cm COPPER

Repisa hexagonal de metal H 45 cm COPPER en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

Casa Chaucha » Vida y obra

Interiores #129: Vida y obra

Por Belén Empezamos la semana con la casa en Buenos Aires de la artista Maica González Venzano y su familia. La vivienda es de alquiler y...

DIY Jack Daniels Soap Dispenser | Man Cave Ideas | 19 DIY Decor and Furniture Projects | Cool And Unique Projects by DIY Ready at http://diyready.com/man-cave-ideas-19-diy-decor-and-furniture-projects/

19 Cool Man Cave Ideas To Try This Week

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

La arpillera o tela de saco es un tejido que está creando tendencia por dar a las estancias ese toque rústico que tantos adeptos tiene, además de ser muy económico.

Artículos similares a Shabby Chic arpillera cenefa rústica país cenefa Retro Vintage francés Sigaut París etiqueta apliques cenefa con volantes de encaje pompones arcos en Etsy


Más ideas
Pinterest
Buscar