Bohemian inspiration of the day --> www.tuttoferramenta.it  segui i nostri spunti creativi per arredare la tua casa.

Mixed patterned tiles Eclectic Rustic decoration Bathroom Power room +++ Decoracion de interiores rustica eclectica baldosas de pared de baño distintas mucho color Idea modderna actual Reutilizar azulejos antiguos Reciclar Más

chacras de campo - Buscar con Google

Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, Tandil Picture: vista de la casa principal desde la pileta - Check out TripAdvisor members' candid photos and videos of Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss

HAZTE  CON UN PALET UNA MESA AUXILIAR

Últimamente, los azulejos hidráulicos están más de moda que nunca. Son tendencia absoluta en cuanto a decoración se refiere y si encima combinamos los azulejos hidráulicos con los palets, nos salen…

No se ve la chapa. Linda moldura de terminación superior. Aberturas. Poca luz en el interior.

Una chacra con deco criolla

De hierro y vidrio, la puerta de entrada es una pieza original (Lorenzetti Antigüedades) y está rodeada por faroles eléctricos y a vela, también de hierro, diseñados por Marcela Rodríguez Barrena y realizados en la tienda local Las cortaderas..

casa de campo, San Antonio De Areco, Argentina

Es una buena alternativa para aquellas personas que quieren visitar el pueblo de Areco y también disfrutar del silencio de la noche, del cielo estrellado y de la bicicleteada por los caminitos de tierra.

Mixed handmade tiles

Ideas para futuros novios e invitadas by Miss Cavallier - Stylelovely by Confesiones de una Boda.

Una casa con estilo campo | ESPACIO LIVING

Una casa con estilo campo

La galería principal de la estancia San Alejo, en Ayacucho. En una esquina, reposera pintada en el mismo color de las aberturas con antiguas mantas y almohadones del Norte (Sueño). Además, fiambrera, juego de mesa y sillas en hierro rojo reciclado..


Más ideas
Pinterest
Buscar