Hermoso y creativo: Reciclar latas

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día Más

wolf & pups

La vida de Arya gira alrededor de sus lubitos. (De izquierda a derecha es... Sonny, Oberyn, y Verano). De una madre estupenda a una cazadora excelente. Arya es la luba magnífica.

Great centerpieces.

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadur

tin can craft organizers - may do a couple of these to match my craft room- use different prints of the room colors

5 Things to Do with... Tin Cans

Hora de poner en su lugar esos pequeños objetos que siempre vemos tirados en las habitaciones de los niños. ¿Cómo? Con esta fantástica estantería peg que podemos hacer en un plis plas!

Pot de vidre reciclat i pintat

Adornos con materiales reciclados

En este reportaje damos algunas ideas para hacer adornos con materiales reciclados

Reciclar latas

Esta idea me parece muy original y útil..... Se ve muy bien en tu baño y con materiales que tienes en casa, necesitas una tabla de madera de 40 por 60 centímetros, 6 latas grandes, tela, silicon y manos a la obra tendrás un toallero único y muy especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar