Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografia

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Como hacer un terrario paso a paso

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

How to propagate rosemary and lavender; also works for basil

El romero es una planta aromática de origen mediterráneo, el Rosmarinus officinalis también se encuentra en Asia Menor y Suramérica. Se cría en todo tipo de suelos aunque prefiere los secos y areno…

cultivar mandarina en maceta paso a paso

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas paso a paso, y opciones para hacer con mandarinas. Lee más sobre frutales en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

/12-plantas-de-interior-que-limpiaran-tu-aire-y-son-practicamente-imposibles-de-matar-2/

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

Hermoso bambu chino, aunque es de dificil cuidado. En agua crece poco y en tierra requiere bastante cuidado. En la casa queda hermoso! Y le da un toque oriental!!!

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas (H2O2) cuentan con un átomo más de oxígeno…

Usos del agua oxigenada en el jardín

N.... El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas cuentan con un átomo más de oxígeno…

¿Quieres cultivar frutas pero no tienes jardín? Aquí te enseñamos como sembrar en macetas!

Una de las frutas más deliciosas y nutritivas es el aguacate, su alto contenido de Beta-sitosterol, mantiene los niveles de colesterol bajos. El aguacate contiene grasa mono insaturada (saludable para el organismo), la cual reduce

PlantArte en tu Oasis. Paisajismo y naturaleza para todos.: Métodos de auto-riego de macetas para vacaciones

Esta entrada es para guardar imágenes y enlaces sobre diferentes sistemas de riego de fabricación casera, que sirva de referencia para todo...


Más ideas
Pinterest
Buscar