Add leaves to baking soda and water, boil, and then use the skeleton for your crafting needs!

Add leaves to baking soda and water, boil, and then use the skeleton for your crafting needs! Añadir las hojas de bicarbonato de sodio y agua, hervir, y luego usar el esqueleto para sus necesidades que hacen a mano!

beautiful altered book - wowowow - follow link to see the whole thing -- love this. kinda started one a while ago but no where NEAR this in depth or cool.

Los diarios no solo es escribir, sino de llenarlos de cosas que importan, para que cuando lo veas te acuerdes de lo que pusistes.

Beautiful Pink Flower Origami

Recuerdan el paso a paso para hacer pompones de papel de seda que publicamos hace un tiempo? Te muestro una variante, para que hagas pompones súper coloridos! Y además, están hechos con papel creppé que es mucho más fácil de...

painted Owl rocks

Cerrajeros en Barcelona 24 horas asesores en seguridad. Somos una cerrajería formada por cerrajeros profesionales con dilatada experiencia y tenemos precios económicos. Pida hoy su presupuesto sin compromiso.

Make your own chalkboard paint in any color! This may be the greatest discovery ever.

Todos llevamos un artista dentro. Lo complicado es plasmar con acierto toda nuestra creatividad, pero ya dice el refrán que quien no arriesga no gana. Así que ha llegado la hora de que te ensucies las manos y te atrevas con los DIY. Los...


Más ideas
Pinterest
Buscar