Pinterest
Maderas

Fantistic DIY Shabby Chic Furniture Ideas & Tutorials

No sé vosotros pero yo día si día no me encuentro cerca de los contenedores cajones. Los de la foto tienen un buen tamaño , por eso se han convertido en dos bonitas mesillas ¿ Quién se anima? Enlace.

jardines verticales

20 ideas para jardines verticales y colgantes!

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

Las lámparas boho chic vintage son parecidas a las lámparas industriales. Aquí se ve un contraste de los dos estilos.

Las lámparas boho chic vintage puden ser parecidas a las lámparas industriales. Aquí se ve un contraste de los dos estilos. Lleva un toque vintage al interior.

Reciclado de cajones de verdura # 2 - Experimento Casa

En el post anterior les mostré la cama que le hice a Lola reciclando un cajón de verdura.Los cajones de verdura me caen tan bien como las tarimas :) se puede hacer de todo con ellos. Estaba…

¿Cómo hacer una lámpara con tubos de PVC? #HagaloUstedMismo #Iluminacion

Para la zona del escritorio o lectura, incluso para una mesa de centro es muy útil tener una lámpara. La que haremos en este proyecto es muy simple, sólo se hace con tubos de PVC, fittings y un soquete.

Econotas.com: Lámparas Recicladas, Botellas Descartables de Plástico

Basado en la historia del patito feo “The Uglu Dockling” es un proyecto realizado por Kamric, con base en Hong Kong. La interpretación utiliza tubos


Más ideas