11 Ways In Which You Can Style Up Your Bedroom For Free

11 Ways In Which You Can Style Up Your Bedroom For Free

Si es que una persona no tiene un cabecero bueno, bonito y barato porque no quiere… Y si no, mira a lo que me refiero: ¿Cuánto trabajo supone hacer un cabecero? Poco. ¿Cuánto dinero? Poquísim…

Find your favorite sayings at Country Furniture & Gifts at Gardner Village! {love the wood backgrounds used for making these signs... inspirational idea.}

Si hay algo que está en tendencia en el mundo decorativo eso es el mensaje que inspira. Hoy en día, la gente necesita recordar y repetir varios mantras para no olvidar aquello que realmente importa…

How to Make Mirror Folding Table - DIY.

Mirror Folding Table spaces room +++ Explicaciones como hacer un mesa plegable con espejo colgada en la pared Decoracion de apartamentos pequeños Aprovechar espacio Manualidad HAcer uno mismo Casa

Small Nightstand Designs That Fit In Tiny Bedrooms

Small Nightstand Designs That Fit In Tiny Bedrooms

El dia de hoy te quiero compartir mas de 40 ideas preciosas de como puedes decorar y organizar tu casa para crear un mejor ambiente y estilo en ella, todas estan muy padres, espero que te gusten mucho.

Gorgeous Bedroom | Oh Happy Day

Pensé poner uno de estos en mi cuarto ahora que estoy remodelado. Vi uno como este en el Costo pero esta huge. No creo que quede así de lindo. Acá si tiene bastante espacio para matar. Si es así también, quisiera uno.

We love the multicolored pillows.

Wohnideen in Pastell - Zartrosa erobert unser Zuhause

Bancos junto a la ventana que cumplen doble función, son decorativos y permiten asientos de sobra para cuando vienen invitados

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un toque a tu hogar.

Esta es una magnifica idea, para crear un hermoso anaquel tipo librero con unas simples cajas de fruta o verdura que encontraras en el mercado una lijada y un buen barniz, crearas un lindo mueble para acomodar tus libros, ropas o lo que gustes y dará un

Love it!!! DIY light

Vintage Living-Repurposed Lighting Ideas

Me gusta mucho el madero, la cadena (muy mona) y las campanas son originales. La que más me gusta es la del medio y después la primera (izq.) Pero si van dos campanas las pondría iguales. Problema: no pasarse de oxidado y guarrerismos varios.

Revistero con cajas de madera. ¡Dale un toque original a tu #casa! Idea de @mireiajade #Decoración

Aquí tienes algunas ideas para reciclar y reutilizar los cajones de fruta, que puedes conseguir en cualquier verduleria amiga del barrio. Primeramente deberás lijar el cajoncito, limpiarlo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Hanging chairs.

El sillón huevo colgante es un sillón vintage escandinavo. Es un sillón que se vería elegante en un salón o en el jardín, como se ve aquí.

Pinterest
Buscar