Easy Chicken Alfredo Penne

Easy Chicken Alfredo Penne

Recetas, Parmesano, Espaguetis, Pollo, Cocina, Videos De Cocina, Vídeos De Alimentos, Vídeos De Recetas, Sabrosos Vídeos

Aveia Mais

Cookie de Banana e Aveia

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Mantener la casa limpia Más

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Las salsas cremosas > que todas las demás. Aquí está la receta.

27 Cenas de poco estrés que puedes preparar en una cacerola

Las salsas cremosas > que todas las demás. Aquí está la recetas.

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Pinterest
Buscar