palets | Brico: Jardinera con madera de palets « Jacordon

Brico: Jardinera con palets

Este ejemplo sirve para ilustrar como con materiales sencillos y tras una buena elección de los acabados, puedes hacer de este palé reconvertido una autentica pieza elegante y con estilo.

Decorar con suculentas en una composición de cuatro pequeños tiestos en cuadro.

Disfruta del placer de decorar con suculentas, plantas resistentes, bellas y con mucho encanto. También se conocen como crasas.

You'll Love This Amazing Crate Train Planter! | The WHOot

Wooden Train Garden Planter Made With Crates

Cajon Huerta Completo En Madera Reciclada Chico - Decoración - Jardín - Accesorios

Encontrá Cajon Huerta Completo En Madera Reciclada Mediano - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

#madera reciclada comedero de animales hecho jardinera con base de diseño

reciclada comedero de animales hecho jardinera con base de diseño Mais

Molino porta macetas

Encontrá Porta Macetas Molino Y Aljibe Macetero De Madera Decoracion - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Cajita de madera, tipo huacal con suculenta. $55 pesos, un lindo detalle para regalar en ese evento especial.  www.alegrafiestaboutique.com

Cajita de madera, tipo huacal con suculenta. $55 pesos, un lindo detalle para regalar en ese evento especial. www.alegrafiestaboutique.com

Nos encanta esta jardinera de madera de @idm690

Jardineras de Madera / Huertos Urbanos / Mesas de Cultivo - jardineras de madera

Narcisos en cajitas de madera con sellos.

Una linda idea de obsequio para los invitados que asistan a una boda es regalar verde, es un detalle de boda "eco-friendly" que puede ser en forma de semillas, brotes de plantitas en macetas o flores.

Pinterest
Buscar