Liliana
Más ideas de Liliana
Abdominales post embarazo

Aquí os dejo esta rutina de abdominales paso a paso ideales para realizar después del embarazo. Os recuerdo que es ideal, después de la sesión de tonificación, realizar ejercicio cardiovascular unos 30 minutos mínimo. ¡Ánimo y a por todas!

Una semana feliz solo se consigue día a día... #Citas #Frases @Candidman

Transforma lo negativo en realmente positivo, verás que las cosas te saldrán de lo mejor. Tienes toda una semana para ello. Transforma lo negativo en realmente positivo, verás que las cosas te saldrán de lo mejor. Tienes toda una semana para ello. ;)

1021061 - Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

Buenas noches felices dueños

Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Está comprendido entre el atardecer del Sol y el amanecer del día siguiente. También se conoce

Necesito un día entre el domingo y el lunes. #graciosas #divertidas #quotes #funny #humor

Y que tal uno entre el lunes y el martes y otro entre el martes y el miércoles y sin abusar, otro entre el miércoles y el jueves; y bueno para que sea equitativo, uno entre el jueves y el viernes, porque el del viernes y el sábado la es. Verdad??