Nutella Mini Pancake Kabobs | Soft and pillowy pancakes slathered with Nutella and layered on skewers with fresh strawberries and banana. Great for breakfast or brunch!

7 diferentes hot cakes para San Valentín

Qué bonito es celebrar el amor y la amistad, y más cuando San Valentín cae en sábado porque nos da tiempo de preparar un desayuno muy especial. Inspírate con estas recetas de hot cakes y sorprende a tu familia o amigas.

Tarta de manzana, con poca harina y azucar

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Vasitos de tarta de queso con fresas | Cuuking! Recetas de cocina

Vasitos de tarta de queso con fresas

Este postre es una idea genial para alguna cena especial, como son las fiestas de fin de año. Con pocos ingredientes esta receta la podrás realizar y dejar lista con antelación. ¡No te la pierdas! Ingredientes Para vasitos, depende...

Mi dulce tentación: Vasitos de Tarta de Queso y Arándanos

A estas alturas ¿quién no conoce mi pasión por las tartas de queso? Son mis debilidad. Las prefiero al chocolate o cualquier otro dulce. Si...

Tarta de frutillas y yogurt SIN HORNO!

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

UN DELICIOSO POSTRE ALEMÁN BIENENSTICH : POSTRES DEL PERU Y DEL MUNDO

Los postres alemanes tienen un exquisito sabor uno que sobresale es el BIENENSTICH , que significa picada de abeja un postre muy tradi...

Estupenda tarta de manzana con poca harina y azúcar para darnos el placer de comer un dulce sin tantas calorías. ¡Deliciosa!     TARTA DE MA...

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Budin relleno de Dulce de leche con Oreos – Praline Cakes

Budin relleno de Dulce de leche con Oreos - Praline Cakes

Dulces bocados: 9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano

12 postres que no necesitan cocción, pero sí necesitan un espacio en tu corazón

Aprende a preparar leche condensada ¡sin azúcar!. Es perfecta para tus postres…

Aprende a preparar leche condensada ¡sin azúcar!. Es perfecta para tus postres saludables. Homemade condensed milk, no sugar added!


Más ideas
Pinterest
Buscar