Frases positivas

Collection by Virginia Rivero

7 
Pins
Virginia Rivero
Huerta Vertical: Ideas increíbles para transformar tu casa!

Huerta Vertical: Ideas increíbles para transformar tu casa!

La huerta vertical es una opción bastante interesante para quien desea llevar a la naturaleza más cerca de casa, pero no cuenta con tanto espacio disponible.

Increíble Cortes de pelo Corto para las Mujeres Mayores //  #Cortes #corto #Increíble #mayores #mujeres #para #pelo

Increíble Cortes de pelo Corto para las Mujeres Mayores - Peinados y pelo 2017 para hombre y mujeres

Cuando usted está en el correo específica a las personas en edad de anticipar que blandirá normal pe

Botes de cristal para organizar los estantes de la cocina. #cocinasordenadas #ideaslowcost

Ideas económicas para organizar la cocina. Decoración de cocinas.

Mantener el orden en la cocina. Ideas económicas para organizar la cocina. Decoración low cost para cocinas. Cocinas ordenadas.

Love y madera: estanterías especiales | LA CÓMODA ENCANTADA

Love y madera: estanterías especiales

Blog sobre decoracion, muebles pintados,chalk paint, vintage, cosas bonitas,arte,chalk paint Autentico Blog de Il Condottiero

Un gran abrazo para todas las mujeres. Para aquellas mujeres que sufren y para las que generan alivio. Para las que luchan, y para las que no pueden por estar atadas a cualquier tipo de cadenas.  Para las que sonríen, y para las que lloran. Para las que tuvieron hijos, y para las no pudieron o decidieron no tenerlos. Para las mujeres que se superan, y para aquellas que lo harán pronto. Para las mujeres que tienen miedo, y para aquellas mujeres que lo vencen cada día. Un abrazo para cada una…

Terapia Online. ¡Vuelve a sentirte bien! ✅ - Psicólogo Emocional Online

Un gran abrazo para todas las mujeres. Para aquellas mujeres que sufren y para las que generan alivio. Para las que luchan, y para las que no pueden por estar atadas a cualquier tipo de cadenas. Para las que sonríen, y para las que lloran. Para las que tuvieron hijos, y para las no pudieron o decidieron no tenerlos. Para las mujeres que se superan, y para aquellas que lo harán pronto. Para las mujeres que tienen miedo, y para aquellas mujeres que lo vencen cada día. Un abrazo para cada una…