Romina Cagnola
Más ideas de Romina
Blogs amigos: recetas con garbanzos | Cocinar en casa es facilisimo.com...hambuergesas de garbanzos

hamburguesa de garbanzos Ingredientes gramos de garbanzos cocidos o de bote 1 zanahoria grande 2 huevos 2 cebolletas cilantro un diente de ajo una cucharadita de comino en polvo una cucharadita de pimentón dulce en polvo pan rallado sal y pimienta aceite

Untable de Surimi.

Prepara un delicioso Untable de surimi con esta receta de botanas que tenemos para ti. ¡Conoce todas nuestras recetas y prepara deliciosas botanas!

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a hacerla!..Seguime en: Magaly12323

Riquísima y súper fácil de preparar. ¡Anímate a Hola Belca!!! Ayer anduve en el casino!! Cuando iremos con tu mami? Para q me enseñen a usar las máquin as!! Pongamos fecha ya??hacerla!

Ensalada de Tomatillo, Frijoles Negros y Aguacate (Palta)

Los tomatillos parecen pequeños tomates verdes con piel muy fina, pero tienen un sabor alimonado y aromático, y una textura crujiente. Se usan en muchos platillos mexicanos, como las salsas verdes. Foto por: Maria Lichty from Two Peas and Their Pod.

13 Exercices pour muscler tout le corps et pour perdre du poids

13 Exercices pour muscler tout le corps et pour perdre du poids

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.:

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Esta receta fácil de crepas es una excelente idea para un desayuno rápido y sencillo. Agrega un huevo estrellado y jamón en pedacitos para darle un toque cremosito.

Esta receta fácil de crepas es una excelente idea para un desayuno rápido y sencillo. Agrega un huevo estrellado y jamón en pedacitos para darle un toque cremosito.

ensaladillas-marineras

Aquí tienes una selección de ensaladillas marineras fáciles para tus menús de cada día o para hacer algo especial en reuniones de invitados.