Crayon Art

Podemos realizar esta actividad con los alumnos y que creen una obra de arte abstracta con pinturas y una fuente de calor, o simplemente soplando acuarelas con una pajita.

Geometric Hexagon Box Wedding Backdrop | repisas tipo nicho modulares hexagonales

How To: Geometric Hexagon Box Wedding Backdrop

How To: Geometric Hexagon Box Wedding Backdrop +++ Manualidad cajas de carton hexagonales pintadas de colores en interior en pared para fondo de fotografia para boda

Color en pisos-muros-cielos...con hexagonos q se esfuman, mobiliario aluminio, barra y muro baÑos d duela d madera

Somos Fos - a vibrant installation designed for a vegan restaurant in Madrid. Es una manera de llamar la atención de los clientes con este chorro de color amarillo, es como si iluminara un gran foco.

Una casa decorada con ingeniosidad no requiere inversión de mucho dinero. Hay miles de formas de adornar el hogar sin gastar una fortuna. Todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido en tu casa, es un poco de imaginación. Con un poco de creatividad, no sólo podemos hacer que nuestras viviendas se vean glamorosas, sino que también podemos personalizarlas para reflejar el estilo de nuestra vida y nuestra forma de ser.

9 ideas creativas para pintar las paredes de tu hogar

A muchos nos ha llegado ese momento de querer hacer algo por los espacios de la casa u oficina en cuanto a color, decoración para darle más ...


Más ideas
Pinterest
Buscar