Raquel Perez
Más ideas de Raquel
Salsa boloñesa ¡casera y riquísima!

Hoy os enseñamos cómo preparar una Salsa boloñesa casera, la auténtica salsa boloñesa italiana, en Italia se diría Ragú alla Bolognese. El ragú es un término que viene de Francia y que significa guiso

Tarta de Pollo y Zapallitos | Recetas de Cocina Argentina Fáciles y Para Todos los Gustos.

Masa para tarta salada integral .La masa quebrada para tarta ( masa sablé en francés) es una masa base para la preparación de muchas tartas o quiches tanto dulces como sala

Pastel de queso de algodón japonés

Pastel de queso de algodón japonés! Ingredientes: 2 claras de huevo 90 g de azúcar. 150 g de Philadelphia 50 ml de leche 2 yemas de huevo 50 g de harina 25 g de mantequilla derretida cucharadita de polvo para hornear una pizca de sal.

Tarta de Queso y Yogurt. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Queso y Yogurt. y muchas otras recetas de cocina.

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar. que buenisimo tiene que estar

Poniendo nuestra confianza en la sabiduría y el #amor de #Dios todo es posible , y no es el tipo de confianza que imagina que los problemas no existen, sino la #confianza en que nuestro Padre entiende lo que nosotros no entendemos; que Él puede ver lo que nosotros no vemos, y que Él puede manejar lo que nosotros no podemos. Es confíar en que Él tiene completo control de la situación.

Poniendo nuestra confianza en la sabiduría y el amor de Dios todo es posible. Él puede ver lo que nosotros no vemos, y que Él puede manejar lo que nosotros no podemos. confía en que Él tiene completo control de la situación.

brocoli-con-patatas-al-queso

Esta es la forma de que quede la tortilla de berenjenas 'en capas' en el interior. Para simplificar podemos simplementa freír la berenjena en daditos y mezclar con el resto de ingredientes y todos los huevos, cuajando la tortilla de forma tradicional.