¡Una forma sencilla para regar de forma más eficaz nuestro jardín! #pinterest #sustentable

Mora em casa com jardim? Encontramos esta idéia para rapidamente molhar o…

Enfermedades de las plantas

Nueva miniguía visual para detectar e identificar los daños causados por hongos y bacterias en nuestro Hay un eficaz para cada una de ella, encuéntralos todos en COCOPOT. Más

planter / semillero (MINI HUERTA DE ESPECIAS)

aparte de plantar... reciclar? esta padrisima esta manera de hacer tu propio huertito para los que les gusta esto de la jardineria y ecologia al mismo tiempo!!

Espiral de #cultivo, técnica de #permacultura, ficha explicativa

Una espiral de cultivo es un diseño utilizado en permacultura, donde se hace uso de la gravedad y de la posición del sol para crear múltiples “microclimas” en un espacio…

Huertos Urbanos Bahía de Cádiz: Permacultura

Huertos orgánicos en espiral: Una ingeniosa técnica de permacultura - La técnica de cultivo de plantas hortalizas, medicinales y aromáticas en espiral es un muy útil cuando se busca la manera de contar con un huerto altamente

Os mostramos a continuación diez alimentos con un reconocido contenido de compuestos antidepresivos que podéis cultivar en vuestro jardín!

10 cultivos para mejorar tu estado de ánimo

Os mostramos a continuación diez alimentos con un reconocido contenido de compuestos antidepresivos que podéis cultivar en vuestro jardín!

Dibujo de un huerto-jardín (Carmen)  Horticultura Vibracional ecológica.

Dibujo de un huerto-jardín (Carmen) Horticultura Vibracional ecológica.

Vídeos detallados: Introducción a la permacultura: Camino a la autogestión

Introduccion a la Permacultura por Bill Mollison, En éste libro Bill Mollison explica la técnica por la cual se ganó un lugar en la historia del cuidado del medio ambiente: la permacultura, "una filosofía de trabajar con, y no contra la naturaleza".


Más ideas
Pinterest
Buscar