Ideas de diseño a la pared.

15 DIY Paintings for Non Artists

Decorar tu recámara puede ser mucho más fácil y barato de lo que crees, basta con ser ingeniosa y ponerle un poco de tu personalidad.

Una cinta adhesiva y pintura de tus colores favoritos es lo que necesitaras para darle ese toque único con un diseño vibrante a tus espacios.

Wall Art

variedad - reciclable

Este post encontraras manualidades simples, muchas para hacer reciclando cosas que no sirven o no usas convirtiendolas en adornos, regalos y muchos ob...

carpinteria y tallado de madera: Anaquel esquinero

Sidney Integral Inmobiliaria es un nuevo concepto dentro de las bienes raíces. A parte de ayudarte en la compra, renta y venta te damos el mantenimiento gratis.

Een krat door midden zagen, verven en in het toilet hangen om tijdschriften in te doen

Estantería para libros hecha con una caja de madera

Hoy os traigo un recopilatorio de ideas de bricolaje fácil para todos los públicos. Sólo tienes que pegar o clavar las tapas de los botes. Original lámpara con rama de árbol Limpiabotas casero Portalápices de madera. Librería con las sobras de un ...

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost | Decorar tu casa es facilisimo.com

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Reloj con marcos / clock with frames

Photo Frame Clock

Es una Fabulosa idea! Crear tu reloj personalizandolo con fotos de tus seres queridos y/o lugares especiales. Super! Tambien hay q mezclar estilos y formas de portraretratos para causar mayor impacto ;-)

Decoración pared-

Futuristic & Fluorescent Paints: Fluo Fantasy Collection

En Pinturas Prisa contribuimos en un mundo de color para proteger y embellecer pintando, somos especialistas en transformar los espacios en los que vives y compartes tu personalidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar