Mi casa

Collection by Rosa Elda

24 
Pins
so pretty

La Dolce Vita

Houston Interior Design, Houston Interior Design Blogger, Interior Design Blog, Design Blogger, Style, Fashion, Travel, Decor, Paloma Contreras

Candelabros

Nissa-Lynn Interiors

Texas Interior Decorator | Stylist | Home Stager Find Design Tips, Decor Inspiration, Entertaining Ideas and DIY projects - all to help you love the space you’re in!

Lugar más perfecto imposible.

Style, Hot Trends, Love, Horoscopes, and More

Lugar más perfecto imposible.

Cartel | En esta casa está permitido... - ONDECO

Cartel | En esta casa está permitido... - ONDECO

Casa AGR,© Oscar Hernández

Galería de Casa AGR / ADI Arquitectura y Diseño Interior - 7

Imagen 7 de 29 de la galería de Casa AGR / ADI Arquitectura y Diseño Interior. Fotografía de Oscar Hernández

Para máxima comodidad las escaleras (gradas) tendrán una huella de 0.29 cm y una contrahuella de 0.17 cm. Para escaleras o gradas exteriores o más relajadas la huella será de 0.39 cm. y la contrahuella de 0.12 cm.

MEDIDAS DE ESCALERAS - HUELLA Y CONTRAHUELLA

medidas estándar de escaleras o gradas - huella y contrahuella Estas son las medidas estándar de escaleras o gradas. La fórmula para calcular las gradas es la siguiente: 2 CONTRAHUELLAS (PERALTE) + 1 HUELLA = 0.63 CM que es la longitud horizontal de un paso. Para lugares poco transitados, la huella y la contrahuella de la escalera (grada) pueden ser de 0.21 cm cada una. Para máxima comodidad las escaleras (gradas) tendrán una huella de 0.29 cm y una contrahuella de 0.17 cm. Para escaleras o…

Cuadros Personalizados para Bebes

Regalos originales - Cuadros Personalizados para Bebes

Estos son unos cuadros que he ido haciendo a amigos que han tenido bebes recientemente y han tenido tanto éxito que me los han pedido para niños de hasta 2 y 3 años Los cuadros los hago con un programa informatico y están impresos en papel de muy alta calidad. En principio solo vendo la imagen impresa, para no encarecer con gastos de envío. Si os interesa solo teneis que poneros en contacto conmigo y os doy toda la información. Aquí os dejo algunos ejemplos,

Armario para bisutería escamoteado detrás de un espejo... El espejo es con corredera... me encanta la idea... así no molesta la puerta si fuera como si fuese con bisagras.

Click Decorarte

Marcenaria inteligente, espelho é uma porta de correr e atrás é um porta bijuterias.

Consulta esta foto de Instagram de @finabarnsaker • 650 Me gusta

Kidsroom & Inspiration ♡ on Instagram: “Härligt pastelligt! Credit: @my_home_14 💕”

728 Likes, 23 Comments - Kidsroom & Inspiration ♡ (@finabarnsaker) on Instagram: “Härligt pastelligt! Credit: @my_home_14 💕”

Modernas casas en pre venta para estrenar en Cascatta, la zona más joven de Lomas de Angelópolis Condominio horizontal privado con arquitectura práctica y vanguardista Tranquilidad, Seguridad y Privacidad generosas Paisajismo y áreas verdes impecables La mejor plusvalía experimentada en Puebla Sala Comedor Baño y Armario para visitas Closet de blancos Hall a doble altura Cocina integral equipada, con cubierta de cuarzo negro (opcional: isla de cocinado c/campana, cerrada con una puerta de…

Casa en Pre - Venta / Parque Guanajuato / Lomas de Angelopolis

Modernas casas en pre venta para estrenar en Cascatta, la zona más joven de Lomas de Angelópolis Condominio horizontal privado con arquitec...

decoracion recamara de bebe

decoracion recamara de bebe