Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Verano en casa: Vero Palazzo - Home Deco                                                                                                                                                      Más

Verano en casa

Disfruto tanto el jardín y el verde en casa, que siempre llega un momento de sesión de fotos "verde" . Y es muy loco porque el mes elegido e...

TIPS DECO: 5 IDEAS PARA DISTRIBUIR Y DECORAR UNA COCINA PEQUEÑA O RECTANGULAR

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Hierbas con olor para cultivar en el interior.

Hierbas con olor para cultivar en el interior. Para la ventana de la cocina

Un mini jardín de aromáticas en tu  minicocina

Las hierbas aromáticas tienen sus ritmos de crecimiento natural como todas las plantas, cuando están en su mejor temporada nos dan una gran producción que seguramente nos desborda. Es el momento de…

terraza con celosia ikea Optimiza los espacios de exterior

en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora terraza exterior, decorada con una celosía estupenda.

Los accesorios de pared, son un elemento muy util a la hora de organizar la cocina y una estupenda opción para colocar especieros, espumaderas,  tijeras, cortadores  de pizza o queso....El los últimos tiempos es un estupendo accesorio para colocar macetas para cult

Un pequeño huerto en la cocina

Condimente encima de todos los días Decorar con hierbas y plantas y dar a la cocina un toque fresco y veraniego. Disfruta de un espacio vacío en la pared para dar vida a la habitación! El FINTORP macetas en verde es precioso para decorar con.

Celosia de madera de Pino para su " Jardin Vertical "

Expertos en plantas nos entregan excelentes soluciones para armar un jardín o huerta que se adapte a una pequeña terraza.


Más ideas
Germina La Florida: Calendario de Siembra y Cosecha (para sembrar en Chile, sur de América)

Para que mi cultivo sea más efectivo busqué información para ver cuándo es más recomendable germinar plantas así como el tiempo de trasplante de estas para que su crecimiento sea óptimo. -Natalia Montaño

Guía de plantas aromáticas que puedes tener con macetas en tu hogar: Durante cientos de años la historia de la humanidad ha demostrado que son muy importantes para nuestra salud en general, aliviandonos de diferentes molestias y dolencias, pudiendo incluso mantenernos sanos. En sus hojas y raíces, se concentran nutrientes que ayudan a equilibrar la …

Guía de plantas aromáticas que puedes tener con macetas en tu hogar: Durante cientos de años la historia de la humanidad ha demostrado que son muy importantes para nuestra salud en general, aliviandonos de diferente

Maceta

Tener a mano ciertas plantas medicinales resulta muy práctico para remediar molestias o afecciones cotidianas sin echar mano de fármacos, resulta más barato, más sostenible y en muchos casos más saludable.

Un huerto en la cocina | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas para un huerto en la cocina, ¡decora y disfruta!

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

vida saludable  ¿Cómo montar un huerto en casa? #infografía #RetaTuLadoVerde    www.verdeate.com

¿Cómo montar un huerto en casa? #infografía

¿Quieres saber más sobre Cómo montar un huerto en casa [Infografía]? Entra y lee este interesante artículo acerca de Cómo montar un huerto en casa [Infografía]. Todo lo que querías saber Jardín, bricolaje y producto ecológico.

Guía de falta de nutrientes en una planta | Tv Agro en Facebook

Compartimos una guía sencilla para reconocer los estados de nuestras plantas, a través de sus hojas. Si le falta Calcio: unas cáscaras de huevo trituradas mezcladas con la tierra cerca de las... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Pinterest
Buscar